Danny es un juguete para disfrutar de la vibración como de la estimulación electrica, sin cables y sin dispositivos: funciona por si solos.Incorpora dos motores de vibración uno en la punta y otro en el eje, con 8 programas diferentes y 5 niveles de intensidad diferentes, estos dos trabajan juntos o por separados.Cada uno de los programas de estimulación eléctrica de E-Stim Vibe está preparado para ofrecerte una sensación nueva y puedes elegir entre 10 niveles diferentes de intensidad.Las superfícies conductoras de Dany recorren todo el cuerpo para que la estimulación sea lo más sueve y amplia posible.También tiene un programa de entrenamiento que fortalece los músculos del suelo pélvico. Las tres funciones diferentes se controlan fácilmente a través de los botones en el mango. Fabricado en silicona de grado médico. Su carga dura 3 horas aproximadamente en los niveles más altos de vibración.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Siente el poder en cada vibración! Descubre un mundo de sensaciones intensas, diseñadas para explorar tu placer al máximo. Nuestros vibradores son el camino hacia un éxtasis personal. ¿Te atreves a probarlo?
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado