Vibrador rabbit multifunción diseñado especialmente para la penetración vaginal y la estimulación directa del clítoris.Con un eje recto, rígido y diseño de punta redondeada para una penetración sencilla. El eje presenta dos puntos de placer que golpean suavemente la zona G, para una estimulación más potente. El rabbit estimula el clítoris mediante una lengua con suaves movimientos. Tiene un acabado suave y sedoso, de silicona, y su agarre añade un detalle plateado. Tiene 4 botones de control haciendo práctico e intuitivo su uso.Tiene un total de 7 modos de movimiento en la lengua y 7 modos de golpes de placer en el eje. Añade además un botón para el control de la función turbo, para una estimulación explosiva. Es un juguete recargable con cable magnético-USB (incluido), sumergible y fácil de limpiar. A pesar de su tamaño es un juguete ligero y muy fácil de manejar.El uso de lubricante a base de agua mejorará la experiencia.Características principales:? Vibrador rabbit multifunción.? Para la penetración vaginal y estimulación del clítoris.? Eje recto y rígido. ? Acabado en punta redondeada.? Añade una lengua en el rabbit que golpea placenteramente.? Suave y sedoso.? Fabricado en silicona y ABS.? Control de 4 botones.? Añade función turbo.? Añade 7 patrones de golpes y suaves movimientos en el rabbit y la punta.? Sumergible.? Recargable cable magnético-USB (incluido).? Fácil de limpiar.? Se recomienda usar lubricante a base de agua para mejorar la experiencia.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Siente el poder en cada vibración! Descubre un mundo de sensaciones intensas, diseñadas para explorar tu placer al máximo. Nuestros vibradores son el camino hacia un éxtasis personal. ¿Te atreves a probarlo?
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado