Infiniti es un vibrador recargable, diseñado para la estimulación del punto G y el clítoris al mismo tiempo o por separado. cuenta con dos motores potentes y silenciosos que se pueden controlar por separado o simultáneamente, El mango ergonómico en forma de loop se adapta perfectamente a la mano: el dedo índice se introduce por el aro y el juguete queda sujeto cómodamente, mientras el pulgar maneja intuitivamente el teclado.Su original diseño ganó el codiciado premio Punto Rojo en el año 2014 cuyo objetivo es reconocer la calidad de los fabricantes y diseñadores que compiten por él desde 1955. Son galardonados en una ceremonia anual en Alemania. Diseño ergonómico con asa integrada y totalmente flexible. Es sumergible hasta 1 metro. La carga estará completa en 2.5 horas para funcionar 1.5 horas, siempre dependiendo de los modos utilizados.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Siente el poder en cada vibración! Descubre un mundo de sensaciones intensas, diseñadas para explorar tu placer al máximo. Nuestros vibradores son el camino hacia un éxtasis personal. ¿Te atreves a probarlo?
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado