Lilith es manejable, bonita y un accesorio imprescindible en todo dormitorio. Hecho para estimular internamente, su eje más fino y elegante, lo hace perfecto para dirigir las vibraciones donde más quieras gracias a su tamaño. Esto también te permite que lo utilices perfectamente para uso externo, pudiendo dirigir las vibraciones hacia el clítoris, pezones, testículos.... No es recomendable para uso anal. Debido a su suave silicona de grado médico, Lilith no solo es antialérgico, sino que es suave al tacto, lo que garantiza una suave y fácil inserción. Con 7 vibraciones en total, dispone de un potente pero silencioso motor, es a prueba de salpicaduras, dispone de un control de mandos muy fácil y tan solo necesita 2 pilas AAA para funcionar. Lávalo con agua y jabón y lo tendrás listo para el siguiente uso. Utilizar lubricante de base de agua con este producto. Un lubricante de base oleosa o de base de silicona podría dañar irreversiblemente el producto.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Experimenta el placer anal! Explora nuevas sensaciones. Nuestros juguetes anales están diseñados con materiales suaves y formas ergonómicas para que disfrutes sin preocupaciones. ¡El viaje más placentero que jamás hayas tenido!
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado