Vibrador flexible y recargable con núcleo de calentamiento, que puede calentar hasta 38ºC (cerca de la temperatura corporal). Por lo tanto se puede disfrutar del sexo caliente incluso en el frío invierno. Está diseñado para estimular el punto G, clítoris o cualquier zona erógena e incorpora unas estrías en el eje para mayor estimulación. Con 5 modos de vibración, cada uno con 5 niveles de intensidad, más el modo inteligente, en definitiva 26 maneras diferentes de disfrutar de Anya. El motor de este juguete tiene una larga vida útil, es potente y silencioso (a penas de escucha desde más de un metro de distancia).Es totalmente sumergible, se puede utilizar tanto en la ducha como en la bañera. Su batería tarda en cargarse una hora y el tiempo de funcionamiento es de 3 horas.Este juguete está fabricado con materiales ecológicos.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Siente el poder en cada vibración! Descubre un mundo de sensaciones intensas, diseñadas para explorar tu placer al máximo. Nuestros vibradores son el camino hacia un éxtasis personal. ¿Te atreves a probarlo?
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado