Anal Stimulator Vibrating Balls son unas cuentas anales con vibración, en color negro y fabricadas en silicona y ABS. Diseñadas para la estimulación anal, con un eje de bolitas graduales y en punta cónica para una penetración más suave y agradable. Es muy flexible y agradable al tacto, con una longitud insertable de 17 cm y agarrable desde un mango para tener mayor control de la penetración. Es recargable con cable USB (incluido), sumergible y dispone de 7 modos de vibraciones potentes. Se trata de un juguete ideal para aquellas personas que quieran iniciarse en la penetración anal, gracias a su grosor moderado y gradual. Incluso también para personas más experimentadas en la penetración anal por su larga longitud. Se recomienda su uso combinado con un lubricante a base de agua para mejorar la experiencia y facilitar la penetración. Características principales:Cuentas anales vibradoras. Fabricadas en silicona y ABS. Estimulación anal.Ideal para principiantes o avanzados. Grosor gradual.Muy flexible.Con un mango para un agarre firme. Longitud insertable de 17 cm.Recargable con cable USB (incluido).Sumergible.7 modos de vibración.Uso de lubricante a base de agua para mejorar la experiencia. Si no lo vendes, cámbialo!A partir de la fecha de tu factura, si no vendes los productos de S Pleasures, podrás cambiarlos por cualquier otro producto en un plazo de 6 semanas.*La caja deberá estar en perfecto estado, se aplicará un recargo de 0.80? si está rota o dañada.*No se aceptará el cambio si la bolsa interior está abierta o manipulada.*El coste del transporte de la devolución irá a cargo del cliente.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Siente el poder en cada vibración! Descubre un mundo de sensaciones intensas, diseñadas para explorar tu placer al máximo. Nuestros vibradores son el camino hacia un éxtasis personal. ¿Te atreves a probarlo?
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado