Sex and Mischief aboga por la calidad y cuidado diseño en todos sus productos. Estas cuentas anales de silicona médica, sirven para estimular mientras se está haciendo el amor y deben retirarse cuando se llega al clímax para acentuar la sensación. Es importante que este juguete esté bien lubricado y se requiere paciencia y tacto para introducirlas. Para lavarlas, tan solo hay que lavarlas con agua y jabón y aplicar un spray antibacteriano. Utilizar unicamente lubricante de base de agua con este producto, ya que un lubricante de base de silicona o oleoso podría dañar irreversiblemente el producto.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Experimenta el placer anal! Explora nuevas sensaciones. Nuestros juguetes anales están diseñados con materiales suaves y formas ergonómicas para que disfrutes sin preocupaciones. ¡El viaje más placentero que jamás hayas tenido!
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado