Candy Shop Bubblegum es un lubricante a base de agua con aroma y sabor a jugoso chicle rosa que proporciona una lubricación suave para mejorar las relaciones íntimas y los juegos orales.De textura suave, deslizante y con un agradable sabor a dulce goma de mascar rosa que despertará los sentidos durante las prácticas orales y sin azúcares añadidos. Es compatible con preservativos de látex, juguetes eróticos y el contacto piel con piel. Gracias a sus componentes produce una sensación de lubricación más duradera, dejando la piel suave y sedosa. Es muy fácil de retirar y no mancha.Viene en un ligero y práctico envase de 60 ml, ideal para viajes, con un dosificador anti goteo para aplicar la cantidad precisa y deseada.Características principales:? Lubricante a base de agua.? Sabor y aroma a dulce chicle rosa.? Ideal para juegos orales.? Mejora las relaciones íntimas.? Compatible con preservativos de látex, juguetes eróticos y piel con piel.? Lubricación duradera.? Textura suave y deslizante.? Sin azúcares añadidos.? No mancha.? Muy fácil de limpiar.? Cómodo envase con dosificador.? Envase de 60 ml.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Descubre un universo de placer! En nuestra selección de juguetes sexuales, encontrarás la herramienta perfecta para explorar tu intimidad. Hechos para despertar tus sentidos, liberarte y disfrutar sin límites.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado