Hog Tie es un elemento de retención e inmovilización que forma parte de los juegos BDSM. Se trata de una cruz hecha de dos tiras regulables y a cada extremo se encuentran esposas que unen las cuatro extremidades. Gracias a su sistema para ajustar más o menos abre un gran abanico de posibilidades de uso. Está pensado para que la persona que va a ser atada quede inmovilizada de manos y pies a la vez. Las esposas y tobilleras se ajustan mediante velcro y son muy suave al tacto.Jugar siempre con comunicación y responsabilidad.Características principales:Elemento de retención de juegos BDSM.Cruz de dos tiras regulables.Con cuatro extremos para inmovilizar muñecas y tobillos.Se ajusta con velcro.Suaves al tacto.Con gran posibilidad de juego.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Descubre un universo de placer! En nuestra selección de juguetes sexuales, encontrarás la herramienta perfecta para explorar tu intimidad. Hechos para despertar tus sentidos, liberarte y disfrutar sin límites.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado