Men Vibration+ es un masturbador con vibración diseñado especialmente para la estimulación del pene, concretamente para la zona del glande y medio tronco de este. Con un diseño sofisticado, futurista y muy ergonómico, adaptándose cómodamente a la palma de la mano para asegurar un agarre firme y controlado. La abertura y la parte que abraza el pene están fabricadas de suave silicona flexible, pudiendo así ejercer presión con la mano para sensaciones más apretadas. Posee un total de 14 modos de vibración predefinidos controlables desde el propio juguete o a través de su aplicación móvil, haciendo posible el control desde cualquier distancia, personalizar los patrones de vibración, hacer que vibre al ritmo de la música o la voz, etc. Es recargable con cable USB (incluido), totalmente sumergible y muy fácil de limpiar. Añadiendo un poco de lubricante a base de agua en su interior y la entrada la experiencia mejorará exponencialmente.Características principales:Masturbador para el pene.Añade vibración.Ideal para estimular la zona del glande y medio tronco del pene. Diseño sofisticado y elegante.Muy ergonómico.Se adapta a la palma de la mano para mayor agarre.La abertura es de silicona suave.Se adapta a la presión para hacer una penetración más apretada.14 modos de vibración predefinidos.Controlable desde el juguete o desde una aplicación móvil.Con la aplicación se puede personalizar patrones de vibración, controlarlo desde cualquier distancia, hacer que vibre al ritmo de la música y de la voz, etc.Recargable con cable USB (incluido).Sumergible.Fácil de limpiar.El uso de lubricante a base de agua facilita su uso.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Siente el poder en cada vibración! Descubre un mundo de sensaciones intensas, diseñadas para explorar tu placer al máximo. Nuestros vibradores son el camino hacia un éxtasis personal. ¿Te atreves a probarlo?
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado