Kinky Pinky Cuffs son unas esposas que se pueden atar a la cama, muebles, etc. La parte que sujeta la muñeca es de peluche rosa y las tiras son de poliéster negro. Son perfectamente ajustables y se atan con velcro. Con estas esposas se podrá probar gran una gran variedad de posiciones gracias a que se pueden atar donde cada persona lo desee. Sus materiales son: 43% poliéster, 42% correas de polipropileno, 15% velcro.Características principales: Esposas.Se pueden atar a la cama, muebles, etc.Parte de la muñeca de peluche rosa.Tiras de poliéster negro.Ajustables.Se atan con velcro.Variedad de posiciones.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Descubre un universo de placer! En nuestra selección de juguetes sexuales, encontrarás la herramienta perfecta para explorar tu intimidad. Hechos para despertar tus sentidos, liberarte y disfrutar sin límites.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado