Duo Wand es un masajeador a modo de micrófono de color púrpura, fabricado 100% en silicona médica apta para el cuerpo y de tacto muy suave.Está diseñado para masajear zonas externas, con un cabezal flexible para acariciar zonas erógenas y un mango curvado qcon la opción de utilizarlo para la penetración con una gran parte del eje. Incorpora dos motores con 8 funciones de vibración en cada motor, es sumergible y recargable con cable USB (incluido). Su tiempo de carga es de 1h y media para 45 minutos de uso. Se trata de un juguete realmente versátil e ideal para usar en solitario o jugar en la mejor compañía.Se recomienda lavar con agua tibia y jabón PH neutro o utilizar un limpiador específico de juguetes eróticos. Utilizar únicamente lubricante de base acuosa ya que los de base de silicona podrían dañar los productos.Características principales:Masajeador.Fabricado con silicona médica.Tacto suave.8 funciones de vibración en cada estimulador.Masajear zonas externas.Utilizar parte curvada para penetración.Sumergible.Recargable, cable USB (incluido).Tiempo de carga: 1h y media.Tiempo de uso: 45 minutos.Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para una experiencia más agradable.Si no lo vendes, cámbialo!A partir de la fecha de tu factura, si no vendes los productos de S Pleasures, podrás cambiarlos por cualquier otro producto en un plazo de 6 semanas.*La caja deberá estar en perfecto estado, se aplicará un recargo de 0.80? si está rota o dañada.*No se aceptará el cambio si la bolsa interior está abierta o manipulada.*El coste del transporte de la devolución irá a cargo del cliente.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Siente el poder en cada vibración! Descubre un mundo de sensaciones intensas, diseñadas para explorar tu placer al máximo. Nuestros vibradores son el camino hacia un éxtasis personal. ¿Te atreves a probarlo?
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado