Rabbit G-Spot Stroker es un vibrador rabbit en color negro que está fabricado con silicona apta para el cuerpo y ABS, no contiene látex ni flalatos. Está diseñado para una doble estimulación, su punta curvada golpea el Punto G para ofrecer un mayor placer y las orejitas envuelven el clítoris proporcionando potentes vibraciones. Dispone de 2 motores independientes, modo bloqueo para viaje y sus 15 modos de vibración se distribuyen entre el eje y el rabbit: Orejas: 3 velocidades de vibración y 3 patrones de movimiento.Eje: 3 velocidades de vibración y 3 velocidades de estimulación de punto G. Orejas y eje: 3 velocidades.Es resistente al agua y recargable por cable USB (Incluido). Tiene un tacto muy suave, es fácil de usar y limpiar. Utilizar únicamente lubricante de base de agua con este producto. El uso de lubricantes de base oleosa o de silicona, podría dañar irreversiblemente el producto.Características principales: Vibrador rabbit en color negro. Fabricado con silicona/ABS. Sin látex ni flalatos. Doble estimulación. Punta curvada para estimulación Punto G. Orejas para estimulación del clítoris. 2 motores independientes, 15 modos de vibración. Modo bloqueo para viaje. Resistente al agua. Recargable, cable USB (Incluido). Tacto suave. Fácil de usar y limpiar.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Siente el poder en cada vibración! Descubre un mundo de sensaciones intensas, diseñadas para explorar tu placer al máximo. Nuestros vibradores son el camino hacia un éxtasis personal. ¿Te atreves a probarlo?
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado