Amorino es un mini vibrador en color azul y amarillo neón desarrollado en silicona médica de alta calidad y segura para el cuerpo. Su tacto es muy suave, está diseñado para una doble acción: Doble placer! Para que coloque la parte corta contra el clítoris y balancee el eje ligeramente curvado contra su Punto G o Próstata. Perfecto para la estimulación vaginal o anal. La goma envuelve los labios aportándoles vibración, puede mover la goma de diferentes maneras para enfocar la vibración donde más desee sino, puede quitarla para que Amorino se adentre íntrego y más profundamente... o para una diversión anal! Dispone de 6 velocidades de vibración y 6 patrones diferentes, es muy fácil de sujetar y manejar para que pueda disfrutar de sus deseos más íntimos. La carga inicial será de 8 horas para brindarte de 1-4 horas de placer, muy discreto, con función de bloqueo para viaje y una interfaz muy intuitiva. Resistente al agua y recargable con cargador magnético con sistema CLICK N CHARGE. Se recomienda usar lubricante de base acuosa para mejor inserción y cuidado del producto, ya que otros lubricantes podrían dañar el juguete. Limpie cuidadosamente el juguete antes del primer uso y después de cada uso.Características Principales:- Fabricado en silicona médica de alta calidad.- Sumergible.- Recargable, Cable Magnético incluido.- Tiempo de carga 8 horas.- 1-4 horas de funcionamiento.- Silencioso y discreto.- 6 velocidades de vibración y 6 patrones diferentes.- Diseño con doble acción.- Perfecto para la estimulación vaginal o anal.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Siente el poder en cada vibración! Descubre un mundo de sensaciones intensas, diseñadas para explorar tu placer al máximo. Nuestros vibradores son el camino hacia un éxtasis personal. ¿Te atreves a probarlo?
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado