Shock fun es un vibrador en forma de huevo para estimular el clítoris y la vagina. Tiene 7 patrones de vibración y 3 patrones de descargas eléctricas que envían sensaciones a todo el cuerpo.Muy versátil y fácil de usar, es una adicción al juego en solitario pero con un tamaño perfecto para el juego en pareja!Tiene un motor silencioso y es resistente a salpicaduras.Contiene una batería recargable USB con un tiempo de carga de 1 hora y su tiempo de uso es de 40 minutos.Fabricado en silicona suave con cordón flexible, ideal para la estimulación externa e interna.Es un juguete ideal para una primera vez!
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Siente el poder en cada vibración! Descubre un mundo de sensaciones intensas, diseñadas para explorar tu placer al máximo. Nuestros vibradores son el camino hacia un éxtasis personal. ¿Te atreves a probarlo?
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado