Monsoon son unas bolas vaginales con mando a distancia que ayudan a fortalecer el suelo pélvico. Son un magnífico entrenador del suelo pélvico, pues los expertos aseguran que el buen uso de las bolas chinas contribuye a prevenir problemas de salud como la incontinencia urinaria o el vaginismo además de mejorar la satisfacción sexual. El uso de las bolas chinas acompañado de un gel específico ayudan a fortalecer la musculatura pélvica y esto no sólo puede proporcionar una mayor satisfacción en las relaciones, sino que también ayuda a evitar problemas y desgarros durante el parto. Monsoon tienen la peculiaridad que incopora 9 velocidades de vibración, creando ondas dentro de la vagina que estimulan la musculatura. El mando a distancia tiene un alcance de 10 metros. Las bolas se pueden controlar desde el propio juguete o con el mando. El mando requiere una pila 3V (incluida). Recargable por cable USB. Material 100% silicona. Color rosa pastel.Características principales:Bolas Kegel con vibración.Ayuda a fortalecer el suelo pélvico.Con hilo de silicona de fácil extracción.Material silicona.Alcance del mando de 10 m.Recargable con cable USB.Controlable vía mando o vía juguete.El mando requiere una pila 3V (incluida).Posee 9 modos de vibración.Si no lo vendes, cámbialo!A partir de la fecha de tu factura, si no vendes los productos de S Pleasures, podrás cambiarlos por cualquier otro producto en un plazo de 6 semanas.*La caja deberá estar en perfecto estado, se aplicará un recargo de 0.80? si está rota o dañada.*No se aceptará el cambio si la bolsa interior está abierta o manipulada.*El coste del transporte de la devolución irá a cargo del cliente.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Siente el poder en cada vibración! Descubre un mundo de sensaciones intensas, diseñadas para explorar tu placer al máximo. Nuestros vibradores son el camino hacia un éxtasis personal. ¿Te atreves a probarlo?
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado