Firefly es un pequeño mini masajeador en color violeta que está fabricado en silicona médica y que posee la función calor (39º). Es totalmente ergonómico, este pequeño masajeador se coloca discretamente en las braguitas y su forma hará que no se mueva del sitio exacto. Nadie notará que lo llevas puesto mientras disfrutas de una increíble estimulación externa. Firefly es resitente a salpicaduras de agua, dispone de 10 modos de vibración y es recargable mediante cable magnético (Inlcuido).Características Principales: Mini masajeador externo. Fabricado en silicona médica. Posee la función calor (39º). Totalmente ergonómico. Discreto. Su forma hará que no se mueva del sitio. Resistente a salpicaduras de agua. 10 modos de vibración. Recargable, cable magnético (Incluido).Para comprar el tester pack. Aqui.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Siente el poder en cada vibración! Descubre un mundo de sensaciones intensas, diseñadas para explorar tu placer al máximo. Nuestros vibradores son el camino hacia un éxtasis personal. ¿Te atreves a probarlo?
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado