Johan es el no va más cuando hablamos de placer, al concentrarse en los puntos más erógenos de la anatomía femenina. Es un elegante masajeador del punto G de tamaño medio y su extremo plano permite explorar a fondo cuanto se quiera. Totalmente recargable y muy silencioso, con 6 modos de vibración y velocidades ajustables que permiten divcersos tipos de estimulación clitorial y vaginal.Ideal para disfrutar a sola o acompañado. Se recomienda utilizar únicamente lubricante de base de agua con este producto el uso de lubricantes de base oleosa o de silicona, podría dañar irreversiblemente el producto.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Siente el poder en cada vibración! Descubre un mundo de sensaciones intensas, diseñadas para explorar tu placer al máximo. Nuestros vibradores son el camino hacia un éxtasis personal. ¿Te atreves a probarlo?
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado