Lover s Handcuffs son unas esposas de poliuretano que están recubiertas con polipiel. Su acabado es muy cómodo y permite un contacto suave con la piel, para no tener roces ni heridas inesperadas. Se pueden regular y usar también para los tobillos. En color negro y cadena de metal. Ideal para aquellos que quieran iniciarse en la práctica del bondage.Características principales:Esposas de poliuretano recubiertas con polipiel.Unión metálica.Acabado suave.Se pueden usar también para los tobillos.Ideal para aquellos que quieran iniciarse en la práctica del bondage.Si no lo vendes, cámbialo!A partir de la fecha de tu factura, si no vendes los productos de S Pleasures, podrás cambiarlos por cualquier otro producto en un plazo de 6 semanas.*La caja deberá estar en perfecto estado, se aplicará un recargo de 0.80? si está rota o dañada.*No se aceptará el cambio si la bolsa interior está abierta o manipulada.*El coste del transporte de la devolución irá a cargo del cliente.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Descubre un universo de placer! En nuestra selección de juguetes sexuales, encontrarás la herramienta perfecta para explorar tu intimidad. Hechos para despertar tus sentidos, liberarte y disfrutar sin límites.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado