Don Jon HiperRealistic es un dildo realista con testículos y con una firmeza espectacular y una textura fantástica, en color vainilla con el glande rosado.Cada detalle está perfectamente representado, desde el glande hasta las venitas que aportaran una estimulación extra durante la penetración. Al usarlo la experiencia es muy real, la sensación de las venas y estrías parece que sea un pene completamente de verdad al igual que la textura que representa la piel, gracias a su doble capa de silicona. Fabricado 100% en silicona, sumergible y muy fácil de limpiar. En la base posee una fuerte ventosa para adherirse a cualquier superficie plana. Totalmente combinable con un arnés. Se recomienda utilizar una cantidad generosa de lubricante a base de agua para una penetración más fluida.Características principales:Dildo muy realista con testículos.Firme y flexible.Material: Doble capa de silicona 100%.Representación detallada.Base de ventosa.Doble capa de silicona que lo hace más realista.Compatible con arnés.Usar lubricante a base acuosa para penetración más fluida.Si no lo vendes, cámbialo!A partir de la fecha de tu factura, si no vendes los productos de S Pleasures, podrás cambiarlos por cualquier otro producto en un plazo de 6 semanas.*La caja deberá estar en perfecto estado, se aplicará un recargo de 0.80? si está rota o dañada.*No se aceptará el cambio si la bolsa interior está abierta o manipulada.*El coste del transporte de la devolución irá a cargo del cliente.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Atrévete con lo más realista! Descubre la sensación más auténtica. Nuestros dildos realistas están diseñados con detalles que te harán vivir una experiencia íntima inolvidable. El placer no tiene límites.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado