Slim Finn, es un juguete para la estimulación mediante impulsos eléctricos en el conducto uretral.Este dilatador fino y liso es perfecto para una estimulación especialmente intensa del pene. Con algo de práctica, el dilatador de 6 mm de grosor puede introducirse fácilmente en la uretra, proporcionando una sensación penetrante y extraordinaria como nunca antes se haya experimentado. Con sus 15 cm, el dilatador tiene una tamaño extra largo, lo que permite una estimulación mucho más profunda. Contiene: Librito de instrucciones, cable conector, dos muestras de lubricantes. Para la utilización de este juguete es necesario un aparato electroestimulador.Puedes adquirir aquí el electroestimulador analógico Pure Vibes o el digital Tension Lover.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Experimenta el placer anal! Explora nuevas sensaciones. Nuestros juguetes anales están diseñados con materiales suaves y formas ergonómicas para que disfrutes sin preocupaciones. ¡El viaje más placentero que jamás hayas tenido!
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado