Chester es un juguete de formas sencillas con algo especial, su cuerpo anatómico con superfícies conductoras en los laterales es perfecto para estimular la vagina o el ano intensamente y de manera uniforme. Está hecho íntegramente de silicona platino para uso médico y tiene una elegante asa cromada sin níquel. Por eso, no sólo es muy flexible y totalmente higiénico, sino que además su superfície suave y aterciopelada se adapta perfectamente a la piel.Flex and Stay es un sistema patentado por Mystim que permite que el juguete erótico o estimulador se adapte a la forma desea, Flex and Stay permite que el juguete sea flexible y no se rompa, este sistema hace que el juguete se adapte a cualquier ángulo para permitir una estimulación localizada. Para activar los polos de este juguete se necesesita un aparato electroestimulador.Puedes adquirir aquí el electroestimulador analógico Pure Vibes o el digital Tension Lover.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Experimenta el placer anal! Explora nuevas sensaciones. Nuestros juguetes anales están diseñados con materiales suaves y formas ergonómicas para que disfrutes sin preocupaciones. ¡El viaje más placentero que jamás hayas tenido!
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado