Versátil juguete de doble estimulación diseñado especialmente para masajear la zona G y el clítoris.Su diseño es muy ligero y se adapta a la perfección a todo tipo de cuerpos. Formado por dos motores independientes, uno que actúa de manera interna estimulando con potentes vibraciones la zona G, y el otro estimulando a través de suaves golpes y caricias con una lengua muy flexible el clítoris. La parte que se introduce es muy suave, con punta redondeada y con un flexo para adaptar a la perfección la colocación del juguete. Fabricado en silicona y con un detalles en ABS. La parte que se introduce vaginalmente tiene 10 modos de vibración y la lengua que acaricia el clítoris tiene hasta un total de 10 patrones de caricias. Tiene una interfaz muy intuitiva con dos botones de fácil control. Es recargable con cable USB (incluido) y totalmente sumergible. Se recomienda lavar con agua tibia y jabón PH neutro o utilizar un limpiador específico de juguetes eróticos. Utilizar únicamente lubricante de base acuosa para mejorar la experiencia.Características principales:? Estimulador doble.? Acaricia el clítoris y masajea la zona G.? Fabricada con silicona médica y ABS.? Muy ergonómico y adaptable.? Para uso vaginal y clítoris al mismo tiempo.? Vibración interna y suaves caricias en el clítoris.? 10 modos de vibración.? 10 modos de caricias.? 2 botones de fácil uso.? Sumergible.? Recargable, cable USB (incluido).? Se recomienda el uso de lubricante a base de agua.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Siente el poder en cada vibración! Descubre un mundo de sensaciones intensas, diseñadas para explorar tu placer al máximo. Nuestros vibradores son el camino hacia un éxtasis personal. ¿Te atreves a probarlo?
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado