PJUR AFTER SHAVE es un producto para el cuidado de la piel nutriente y calmante tras el rasurado (íntimo) . Después del rasurado diario de la zona de las axilas y de la zona íntima, la piel puede estar muy sensible y puede aparecer inflamaciones o granitos y este espray ha sido diseñado para ese propósito. El spray no escuece, calma las zonas castigadas y cuida la piel. Probado dermatológicamente, sin sabor ni olor.. Uso: pulverizar directamente sobre las zonas castigadas de la piel tras el rasurado y dejar actuar. Apto para todas las zonas corporales.Envase de 100 ml.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Descubre un universo de placer! En nuestra selección de juguetes sexuales, encontrarás la herramienta perfecta para explorar tu intimidad. Hechos para despertar tus sentidos, liberarte y disfrutar sin límites.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado