Snuggy es un plug anal con vibración y una lengua que aletea para una explosión de sensaciones. Añade además un control remoto ideal para aquellos juegos más atrevidos.Con un diseño simple y muy ligero. De acabado liso, suave y firme, adaptándose así a todo tipo de cuerpos. Tiene forma cónica con la punta más fina para facilitar la inserción. Su base es ancha y segura para juegos anales. Añade una lengua en su eje para incrementar las sensaciones durante su uso.El plug está fabricado totalmente en silicona suave y agradable. Posee un único botón de control para recorrer entre sus 7 modos de vibraciones además de añadir un control remoto para manejar el plug más cómodamente, liberando así las manos del botón principal. Incluye también un total de 10 modos de aleteo de la lengua, abriendo así un gran abanico de posibilidades de estímulo. Es un juguete recargable con cable USB y salida magnética (incluido). Es totalmente sumergible y muy fácil de limpiar. El uso de lubricante a base de agua mejorará exponencialmente el uso del juguete.Características principales:? Plug anal con vibración y control remoto.? Diseño simple y ligero.? Añade una lengua que crea un aleteo potenciando las sensaciones.? Acabado liso, suave y flexible.? Forma cónica.? Base ancha.? Plug fabricado en silicona y ABS.? Posee un único botón de control.? 7 modos de vibración y 10 modos de aleteo.? Recargable con cable USB (incluido).? Sumergible.? Fácil de limpiar.? Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para mejorar la experiencia.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Siente el poder en cada vibración! Descubre un mundo de sensaciones intensas, diseñadas para explorar tu placer al máximo. Nuestros vibradores son el camino hacia un éxtasis personal. ¿Te atreves a probarlo?
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado