Kiki Cerise es un mini vibrador color cereza fabricado en silicona médica biocompatible y ABS apta para el cuerpo. Está creado para estimular el clítoris o cualquier parte del cuerpo que sea estimulable. El diseño en la punta plana es para masajear el clítoris u otras zonas erógenas, va perfecto para aplicar presión y concentrar las vibraciones donde más quieras. Úsalo sobre pezones, testículos y todos los puntos erógenos. Dispone de 12 modos de vibración diferentes y velocidades ajustables, ideal para los preliminares y ofrecerte un placer poderoso y sencillo. Tiene una interfaz sencilla de 2 botones, es sumergible hasta 1 metro de profundidad, funciona con 1 Pila AAA (no incluida). Características Principales: - Vibrador para zonas erógenas, en color cereza. - Fabricada en silicona médica biocompatible y ABS apto para el cuerpo. - Diseño en punta plana para una precisión en la estimulación clitorial. - 12 modos de vibración diferentes y velocidades ajustables. - Interfaz sencilla de 2 botones. - Sumergible hasta 1 metro de profundidad. - 1 Pila AAA (no incluida). - Perfecto para los preliminares.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Siente el poder en cada vibración! Descubre un mundo de sensaciones intensas, diseñadas para explorar tu placer al máximo. Nuestros vibradores son el camino hacia un éxtasis personal. ¿Te atreves a probarlo?
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado