Lili es un huevo vibrador con control remoto diseñado para introducirlo vaginalmente y estimular la zona G. Un juguete interactivo con potentes vibraciones y una gran versatilidad en juego.Se trata de un juguete ligero, suave y discreto, fabricado en suave silicona y ABS. Con un diseño sutil en forma de capullo, fino y muy dulce. Diseñado con un único botón de control para facilitar aún más el juego, con una luz que marca los ritmos de vibración. Es un juguete ideal para estimular la zona G o utilizarlo como masajeador externo para las zonas más sensibles del cuerpo.Puede ser controlado desde el propio juguete o desde un control remoto con un diseño especialmente ergonómico que se adapta a la mano para un agarre fácil. Añade también poder controlarlo a través de la App y esta ofrece un repertorio de juegos en solitario o en la mejor compañía.Dispone de un total de 9 modos de vibración, un motor súper potente y es recargable con cable USB (incluido). Es totalmente sumergible, abriendo así un gran abanico de posibilidades de juego. Su tiempo de carga es de 2h con un tiempo de uso de 1h.Características principales:? Huevo vibrador con control remoto.? Juguete interactivo con potentes vibraciones.? Versátil.? Diseño fino y en forma de capullo.? Discreto, suave, compacto.? Fabricado en silicona y ABS.? Un único botón de control.? Luz externa que marca los ritmos en vivo.? Ideal para la zona G o partes erógenas del cuerpo.? Añade una App para controlar el juguete a largas distancias.? 9 modos de vibración.? Motor muy potente.? Recargable con cable USB (incluido).? Sumergible.? Tiempo de carga: 2 horas.? Tiempo de uso: 1 hora.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Siente el poder en cada vibración! Descubre un mundo de sensaciones intensas, diseñadas para explorar tu placer al máximo. Nuestros vibradores son el camino hacia un éxtasis personal. ¿Te atreves a probarlo?
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado