La revolución en masturbación masculina TENGA HUEVO es un masturbador masculino para utilizar en el pene, estirándolo a lo largo del mismo y disfrutando de sensaciones súper táctiles con él, además son muy elásticos y se adaptan a todas las tallas.Gracias a su alivio interior brinda sensaciones únicas y suaves al contacto con la piel, se utiliza con lubricante que está incluido.El huevo tiene una estructura interna en forma de sol.Para utilizarlos simplemente se extrae de la bolsa, se aplica el lubricante que viene en su interior, se coloca en la punta del pene y se estira, gira y presiona para disfrutar de la máxima estimulación.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Descubre un universo de placer! En nuestra selección de juguetes sexuales, encontrarás la herramienta perfecta para explorar tu intimidad. Hechos para despertar tus sentidos, liberarte y disfrutar sin límites.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado