WET WARMING es un lubricante con efecto calor, ideal para aquellas parejas que buscan aventura. También se puede usar en solitario y no contiene capsicum , canela o miel. La sensación de calor es suave, pero si se quiere subir el fuego hay que soplar sobre la parte del cuerpo donde se haya aplicado Wet Warming. Este lubricante es suave como la seda, de larga duración, soluble en el agua, inocuo si se ingiere y compatible con el látex.Se aconseja aplicar en abundancia en los juegos preliminares para sacrale el máximo jugo.Aplica una gota debajo de la cabeza del pene, en los pezones o en los labios externos de la vagina.ATRéVETE A SUBIR EL FUEGO ENTRE TUS SáBANAS!!
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Descubre un universo de placer! En nuestra selección de juguetes sexuales, encontrarás la herramienta perfecta para explorar tu intimidad. Hechos para despertar tus sentidos, liberarte y disfrutar sin límites.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado