No encontrarás un accesorio más fácil de usar! Estas esposas para la puerta son muy sencillas de usar, tan solo pasa la zona del peso de la puerta por encima de esta y ciérra. Las esposas permanecerán en la otra parte, permitiéndote atar a tu pareja o sujetarte. Perfecto para hoteles y para viajar.Pequeñas pero matonas! Incorporan dos tubos de acrílico unidos a los extremos de las correas de nylon resistentes para colocarse sobre la parte superior de una puerta. En el extremo opuesto de las correas de nylon hay dos esposas con anillos de bloqueo de acero inoxidable totalmente ajustables.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Descubre un universo de placer! En nuestra selección de juguetes sexuales, encontrarás la herramienta perfecta para explorar tu intimidad. Hechos para despertar tus sentidos, liberarte y disfrutar sin límites.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado