Maro Kawaii Wand es un vibrador de tamaño muy cómodo y fácil de utilizar. Tiene 6 modos de vibración a cada cual más increible. Su diseño es completamente ergonómico para un estimulación máxima e incorpora unas estrías en el bulbo, ideal para encontrar el punto G. Diseñado para la estimulción interna, externa(clítoris), punto G y cualquier punto erógeno de tu cuerpo. Desde el lóbulo de la oreja hasta el primer tercio vaginal, sus potentes ritmos de vibración te van a extasiar. De textura suave y aterciopelada harán de las caricias un placer. Además es totalmente flexible. Este magnífico juguete se adaptará perfectamente a tu anatomía íntima para aportarte el máximo confort. Para rematar la faena la imagen exterior, o sea, el packaging es de lo más vistoso, juvenil y elegante. Otra cosita a resaltar...este pequeño gran vibrador monstruito es totalmente sumergible.!!! Podrás jugar, tú con tu pareja o sola, en la bañera, en la ducha, en el spa y en el jacuzzi.
Sensualistas, tu sexshop de confianza.
En Sensualistas, entendemos que el placer es un viaje personal. Te acompañamos hace más de 20 años con discreción y la máxima calidad. Tu placer es nuestra prioridad. Relájate y déjate llevar, estás en buenas manos!
¡Siente el poder en cada vibración! Descubre un mundo de sensaciones intensas, diseñadas para explorar tu placer al máximo. Nuestros vibradores son el camino hacia un éxtasis personal. ¿Te atreves a probarlo?
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado